Lukifer Aurelius es un pintor nacido en Nueva Zelanda, basado en Brisbane. En 2011, Aurelius se mudó a Brisbane para estudiar técnicas clásicas de dibujo y pintura en un ambiente de atelier tradicional.

Trabajando principalmente con óleos, Aurelius crea composiciones surrealistas de múltiples figuras que sirven como meditaciones personales sobre la pluralidad de la individualidad, así como sobre la relación individual con lo desconocido y lo incognoscible que respalda nuestra experiencia del mundo. Con un proceso de ideación principalmente intuitivo, Aurelius adopta el carácter ambiguo de cada elemento visual y su lugar dentro de una escena, con el objetivo de permitir que surjan capas dinámicas de tensión y armonía.

Lukifer Aurelius ha estado explorando diferentes estados de experiencia a través de la idea del individuo como una constelación de fuerzas y subpersonalidades; algo de esto se manifiesta a través del gesto y la disposición espacial. Aurelius también ha explorado la intersección entre lo familiar y lo desconocido, donde los marcos conceptuales de uno se encuentran con fuerzas más complejas y misteriosas de las que se puede explicar.

 

Links

Facebook

Instagram