A veces la realidad puede no ser tan social media-friendly como quisieras, puede que te hagan falta elementos para hacer un post o una imagen más interesantes. Pero, ¿Qué pasa cuando no posees las habilidades para esto? hoy te traemos cuatro alternativas web para modificar/crear imágenes de forma MUY fácil y sin tener que instalar nada.

1. buffer.com/pablo (gratuita)

Esta pagina, aunque es la más limitada en cuanto a elementos de las 4 mostradas posee uno de los diseños más simples y fácil de usar. Primero seleccionas la imagen que usarás, ya sea del banco que posee la web o propia de tu pc, luego eliges el tamaño con el que trabajarás (dependiendo de la red social), el filtro, texto y listo.

buffering 1

2. easil.com/ (freemium)

Esta web posee una gran variedad de imágenes y elementos en su banco que puedes utilizar en tu post. Sin embargo, la calidad estética de estos deja bastante que desea, pero Ey! cada quien tiene gustos diferentes ¿no?

buffering 2
3. canva.com/ (freemium)

Al igual que la anterior, esta web posee un gran número de imágenes y elementos que podrían ayudarte a la hora de crear un post. ¡Juega con ellos! pueden salir cosas buenas.

buffering 3

4. spark.adobe.com (gratuita)

Sin duda la mejor de las cuatro páginas cuando se trata de edición de imágenes. Pues claro, es hecha por Adobe, y esto se puede notar a simple vista. Un menú amigable que te va guiando paso a paso para lo que quieras hacer. Ya sea un post para alguna red social o hasta crear una página web/artículo de blog. Esta herramienta no tiene perdida y de tener las ganas, se pueden crear cosas bastante buenas.

buffering 4

¿Conocías estas herramientas? comenta abajo que usas tu normalmente para editar tus posts de las redes sociales.